CASA PROVINCIAL CONVENTO CRISTO REY
El 15 de enero de 1930 se fundó nuestra provincia religiosa con sede en el Convento Cristo Rey.
La nueva provincia contaba con 11 comunidades y 99 hermanas. El convento se cosntituyo al mismo tiempo en casa de formación donde ingresaron mujeres con deseos de entregarse a la Vida Religiosa- Misionera.
Siempre hubo mucho entusismo misionero en las jóvenes en formación y en las hermanas del Convento, expresado en el apostolado en los barrios; reunión con grupos de oración y apostolado bíblico.
La Comunidad del Convento Cristo Rey realiza diversos servicios misioneros; en primer lugar el cuidado de nuestras hermanas mayores y enfermas del Hogar San José; también las hermanas realizan visitas a los ancianos y enfermos llevando la Comunión, dan catequesis sacramental a niños y adultos, adolescentes y jóvenes se entusisman por Jesús y su misión a través de los trabajos de animación misionera.
También las puertas del Convento están abiertas para aquellas personas o grupos que desean tener un encuentro personal con Dios y disfrutar de la paz y armanía del silencio y la naturaleza que nos ofrece el hermoso parque y espacios narurales.