top of page

CASA PROVINCIAL CONVENTO CRISTO REY

El 15 de enero de 1930 se fundó nuestra provincia religiosa con sede en el Convento Cristo Rey.

La nueva provincia contaba con 11 comunidades y 99 hermanas. El convento se cosntituyo al mismo tiempo en casa de formación donde ingresaron mujeres con deseos de entregarse a la Vida Religiosa- Misionera.

Siempre hubo mucho entusismo misionero en las jóvenes en formación y en las hermanas del Convento, expresado en el apostolado en los barrios; reunión con grupos de oración y apostolado bíblico.

La Comunidad del Convento Cristo Rey realiza diversos servicios misioneros; en primer lugar el cuidado de nuestras hermanas mayores y enfermas del Hogar San José; también las hermanas realizan visitas a los ancianos y enfermos llevando la Comunión, dan catequesis sacramental a niños y adultos, adolescentes y jóvenes se entusisman por Jesús y su misión a través de los trabajos de animación misionera.

También las puertas del Convento están abiertas para aquellas personas o grupos que desean tener un encuentro personal con Dios y disfrutar de la paz y armanía del silencio y la naturaleza que nos ofrece el hermoso parque y espacios narurales.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page